Ya está, me queda un exámen de química (materia que me lleve con 3 en todos los trimestres) y nunca más voy a ser alumna del Fernando Fader. Tengo dos opciones de colegio, todavía no decidí. Me dijeron que puedo entrar al Danzas todavía. Como otra opción ya encontré un estudio con clases todos los días.
Bachiller a la mañana, danzas a la tarde.
Lo único bueno de este año fue conocer a David, a Gala, a Dalia, a Ro, a Alex y también a Oli. Pareció a propósito que todos se juntaran en un mismo curso, son increíbles. Solo por ellos me quedaría.
Renuncié a ellos, al viaje de egresados, a los metales, al colegio que me hizo dar muchos pasos adelante. Pero todo fue para dar otro paso más...
...Y me quedé justo antes de darlo, fracturándome el dedo del pie y obligándome a inmovilizarlo un mes. Así no pude bailar a fin de año. El baile que estuve preparando hacía ya dos meses.
Pero voy a dar el paso. El año 2014 va a superar a éste por mucho. Porque sé que elegí lo correcto. Lo que quiero. Y se que hasta donde llegue en mi futura profesión voy a estar orgullosa de mi misma. Por decidirme, por avanzar aunque tuviera que perder cosas, y por hacer todo lo posible por llegar a más cada vez.
Supongo que son cosas que todos tienen que decidir, y sé que a mi me va a costar, porque el ballet suele comenzarse de pequeños.
Voy a cumplir 17, y voy a ser bailarina.
Ya paso el mes con la bota de walker, todavía no puedo bailar, la fractura se sigue curando. Mientras tanto... Trabajaré mi elongación