sábado, 28 de agosto de 2010
la intervención
Antes imaginaba que podía haber alguien capaz de controlar los sentimientos de otros, manejarlos. Luego me dí cuanta que no podía ser posible, que aunque quiera creer en la magia, esa persona "controladora" no existía. Y ahora, me confundo con lo anterior, y pienso, que tal vez si exista esa persona, que juega tanto con mis sentimientos, que es imposible para mi misma controlarme; controlarlos.
Sobre errores.

así es la vida a la que nos hemos sometido, la vida sin rasguños, la vida no-humana.
Una vida bien, buena. En la que se aceptan los errores, y perdonan. La no-gente tiene menos errores al final, porqué los comete libremente, y aprende de ellos. No matan por un error, no castigan así, en exageración. Saben perdonar, con limite, entienden los errores, y que todos los tienen.
No se trata de los errores cometidos, de los accidentes; se trata de la reacción de los demás. Esa es la diferencia con la gente ahora. Esa es la alegría de ser un no-humano; la capacidad de comprender, de no actuar con violencia.
domingo, 22 de agosto de 2010
sábado, 7 de agosto de 2010
felicidad
Siempre pensé que se sentía más intensamente algo, cuando no se lo tenía al alcance de la mano. Cuando se quería algo que no se podía obtener. Y cuando se lo conseguía, no se lo valoraba. Eso pensé, eso me dijeron toda la vida. Pero ahora, me doy cuenta de que no es así. De que ahora te amo más, que no soportaría perderte, al igual que no hubiera soportado nunca tenerte.
ciegos
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)