viernes, 2 de marzo de 2012

Your lips are moving, but I can't hear what you say.

Is anybody in there? Sonríe y es como si nada estuviera pasando, una burbuja que nos deja flotando a los dos, sin aire, sin voz, sin necesidad. Pero con agujas. Que pinchan el globo, la fantasía, como si no les importara destruir.
Yo no me convertí en una cómoda insensible, siempre lo fui, aunque nunca lo supe. Lo aparento todo como si en realidad esperara que en algún momento alguien viniera a salvarme de mi mar de desamor.
El amor es amar, no ser amado. Jamás lo entendí. Jamás entendí que no solo se ama a una pareja. Que tu vida pende de esa burbuja llamada amor ¿Quién nunca la tuvo, o quién nunca la vio? No sé que le hice, ni de qué color es mi globo. De algún lado pendo, no me desprendí todavía. Amor hay, ¿dónde?
Odio odiar. ¿Cómo sé que amo amar? Da miedo no saber, y el miedo viene de lo que uno no quiere que pase. No quiero odiar, no quiero ser indiferente, no quiero no sentir. ¿Siento?
 "No sé, ¿Sentís? ¿Qué clase de cosa sos?"
 No me importa, this'll keep me going trough the show. El show ese que es mi vida, la apariencia esa que tengo que presentar. De sensible y llena de amor. ¿Dónde está la paz? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde estoy yo, que nunca fui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario