martes, 16 de octubre de 2012

Don't worry

Hola. Hola blog, hola gente que hipotéticamente leería esto.
¿Por donde empiezo?
Ringo cumplió años.
Y después de eso pasaron algunas cosas, se puede decir, importantes.
Estoy a la espera de algo especialmente malo, que arruine esto, que destroce la ilusión como suele pasar, que haga desaparecer el momento feliz como suele pasar en la vida.
Fui a París, a Roma, dos semanas. ¿Qué persona tiene tanta suerte? Fue tan increíblemente increíble que todavía tengo la sensación de estar ahí si me pongo a pensarlo un poco.
Y cuando volví acá, después de todo eso, me esperaba la persona más perfecta del mundo con los mejores momentos por pasar.
Ahora el colegio está tomado hace un mes (un mes), aunque se supone mañana terminan estas vacaciones no deseadas, porque claro, aunque las vacaciones les gustan a todos, yo las prefiero en verano o en invierno, y sin causas como éstas.
Y no sé si queda algo más externo por contar, porque para sentimientos tengo con quien compartirlos.
Tal vez algún día se acabe la felicidad (obviamente abarcando a grandes rasgos mi vida actual, y sobretodo hablando de Lucas), pero mientras dure sé que puedo confrontar lo que sea.
Es como el momento en el que toda la esperanza que tuviste te sorprende y te hace tener ganas de no perderla jamás, como si trajera cosas buenas solo para decirte "Valgo la pena. Nunca te rindas, nunca me pierdas porque te podés perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario