lunes, 31 de diciembre de 2012

2013

Hola, yo sé que tenía que publicar el 4 de enero pero ya infligí el trato anteriormente, por lo que ya no importa. Igual voy a publicar ese día.
Quería decir que mi próxima entrada va a ser el año que viene, para el que faltan solo horas, por lo tanto, no se alarmen, nadie me va a tener que extrañar.

Me puse a pensar que en realidad la tierra no va a terminar de dar la vuelta al sol hasta mas o menos las 6 de la mañana, por las horas acumuladas que se cuentan cada cuatro años como el 29 de Febrero (ésto ya lo expliqué en otra entrada, y si no lo saben abran google). Por lo tanto, el fin de año no se celebra en la hora real excepto... Los años bisiestos... O sea... Este año...
Bien, bueno, hoy puedo pensar que sé cuando termina la tierra de dar la vuelta al sol y brindar en el exacto momento. Pero los demás años tendríamos que esperar hasta las seis de la mañana si quisiéramos celebrar el comienzo de la vuelta. Así que la humanidad decidió que celebrábamos el nuevo año (y no la vuelta nueva) y propuso sus propias reglas sobre cuando termina la tierra de girar. Así va a quedar el mundo... Confundiéndose del todo y frenando. Y ahí, bueno, se van a tener que meter el 29 por el culo.

                       Feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario