sábado, 2 de mayo de 2015

Como soy

Tal vez seas la única, o una de las pocas personas con la que puedo hablar (y más que con ninguna) sin necesidad de sentirme superior. Tal vez esa es una de las razones por las que te amo. Porque no pienso en sentirme superior o inferior que vos; un defecto increíblemente pesado que llevo hace años, y que ya no soporto.
Aunque ahora haya mejorado un poco, suelo sentirme cómoda con la gente que siento inferior a mi, y usualmente la gente que pueda llegar a ver mejor, o admirar, me intimida. Termino dejando de tratar con ellos solo para no confirmar que no soy mejor que nadie, que todos somos iguales, y todos necesitamos intercambiar saberes y aceptarnos.
A veces me gustaría escuchar lo que alguien tiene que decir, pero no me acerco. A veces quiero hablar con alguien de algún tema que conocemos ambos, pero no lo hago. Y... Tal vez no es para no confirmarme a mi misma que soy una persona como cualquiera, ni inferior ni, mucho menos, superior, sino para que los demás no lo sepan, no me juzguen como yo misma lo hago.
Pero con vos simplemente puedo ser como soy en realidad, y supongo que es porque sé que me aceptás así. O al menos lo hacías.






Por otro lado, por supuesto, odio como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario