domingo, 4 de septiembre de 2011

Dicen que por las noches se convierte en superman

Hay veces en que me hace sentir bien, acompañada. Pero es solo por eso que lo quiero. Tengo tantas razones para criticarlo, tantos detalles.
Lo único que le importa es la apariencia, lo que piensen los demás, lo que es o pueda llegar a ser, lo que lo haga mejor conocido. 
No hay nada que quiera. Es increíble como parece no tener sentimientos hacia nadie, hacia nada. Pero no verse como algo inmutable, fuerte. Lo observás con tristeza, pensando qué pudo ser lo que lo hizo así. Tan inhumano, espantosamente inhumano. Narcisista. 
Aunque cuando lo conoces, te das cuenta que es todo mentira, todo lo que dice, todo lo que hace, todo lo que es. Porque la realidad es que le desborda el miedo. Miedo a que no lo acepten, a que no lo quieran, a ser distinto. 
Me encantaría conocer la persona que es de verdad, cuando no intenta parecer algo irreal. En secreto toma partes que le gustan, pero las mantiene calladas, e intenta ser ellos, que a la vez tratan de ser otros, que son como son, y así les va bien.
No puede hacer nada más que molestarme ese hecho, de que él olvide lo real para tener lo que no existe, lo que es falso, pero atractivo. 
Te sentís tocado con todo lo bueno que existe, sentite tocado con ésto ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario