viernes, 27 de enero de 2012

Honey don't

Yo Miss Juntaanimales tengo una perra nueva, que anteayer, cuando la encontramos, se llamaba Yerba, pero ahora se llama Wanda, o India, no sé. Igual me di cuenta que estoy acostumbrándome a los animales de tránsito, porque cada vez que llega uno, solo pienso en regalarlo. Y bueno, tardé como quince años en no tomarles tanto cariño, aunque por ahí es solo la costumbre, o el perro que sea. El punto era que no la quiero y no creo que nadie más lo haga tampoco, porque es demasiado grande para los gustos actuales comunes. Igual me encanta, es re perra, pero lo mismo que en todos mis años de vida: No se puede quedar.
Ahora tiene un collar azul, eso si se le permite.
Solo le gusta la comida para perros, y le tiene miedo a los demás.
Oh, es tan dulce como la miel.

5 comentarios:

  1. Me la soban las costumbres actuales, nunca tendria un perro chiuaua, asi chiquito, son re feos, me gustan los grandes, grandes como grandes, y sabes que quiero a esa perra, es re linda, asi que si no me llegan a dejar tenerla, te ayudare a buscarle un dueño de por aca, ya que todo el mundo quiere perros, y mas grandes para cuidar sus rebaños (?

    ResponderEliminar
  2. el problema es que es re miedosa además, y no cuida rebaños

    ResponderEliminar
  3. http://perfectlycylindrical.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  4. Es mi tumblr, vos sabes quien soy... nada, hay una entrada para vos (paula) y me gustaria que la leas... si la encontras...

    ResponderEliminar