Me resultó divertido el hecho de que una entrada que no tuve ni que pensar, que me salió sola, aunque eran solo cuatro palabras, tuviera más me gustas que todo lo demás, que en realidad es casi totalmente forzado, solamente para poder llevar a cabo al blog, casi y con tristeza y pena reemplazado por el tumblr, porque ahí me puedo expresar. Algún día volveré del todo. Cuando me sienta distinta, mejor, bien, con ganas de compartirme y hacer que la gente que me importa sepa lo que me pasa (que son los que leen el blog mayormente; hasta lo que sé, por supuesto). Pero ahora, todavía, en este momento y no sé hasta cuando, me gusta más reservarme.
Amén, me salió una entrada sin esfuerzos y con ganas de escribirla. Estoy bien ahora. Con todo. Esa es la definición más perfecta que encontré, la más pacífica y adecuada. Como me siento.
Sean felices y coman perdices. Ya no me preocupo tanto por las vidas de los demás, en parte me calma y en parte me hace sentir mal. Pero eso es mucho más largo, es sobre cómo cambié en este último tiempo (corto tiempo, de pocas semanas) y lo voy a escribir en otra entrada, que tengo ganas de escribir ahora, pero no tiempo.
No se por que sos tan linda, ah que
ResponderEliminarhola, cojemos?
ResponderEliminar